Quienes somos

Gospel iDEA es una empresa cristiana evangélica, fundada el año 2004 comenzando a ofrecer servicios de diseño y elaboración de páginas webs, después de aproximadamente 2 años en Gospel iDEA comenzamos a realizar acuerdos estratégicos con empresas y profesionales del medio para ofrecer nuevos productos y servicios, a mediados del año 2006 adquirimos el dominio gospelidea.com abriendo así nuestras puertas a clientes de diferentes paises a través del internet.


El año 2006 Gospel iDEA comienza a ofrecer servicios de web hosting, a empresas y particulares en Sud America, principalmente en Bolivia, Brasil y Chile, paises en los cuales en la actualidad contamos con representantes oficiales.


En mayo de 2011 Gospel iDEA fué elegida por WebHostingStuff como la empresa de hosting #1 en Brasil, sobre cientos de otras empresas, puede tener más detalles en http://bit.ly/jEDlRo y conocer la opinión de algunos de nuestros clientes en http://bit.ly/mpPcGb 


El sitio web principal de Gospel iDEA es monitoreado por WebHostingStuff.com desde septiembre de 2007 y revisado por WhoIsHostingThis.com para garantizar a nuestros clientes transparencia acerca de nuestros productos y los comentarios que realizan nuestros clientes sobre la calidad del servicio recibido.

Who Is Hosting This.com - Gospel iDEA Reviews

Informaciones legales
Razón Social: iDEA Telecom
CNPJ: 15.008.131/0001-92
Inicio de actividades: Junio de 2006
Nuestras oficinas
iDEA Telecom
Av JK 1307
Colmeia, TO 77725-000
P: +55 (11) 30424678

Comentarios de clientes

Aunque soy cliente nuevo en Gospel iDEA, han sido muy eficientes en este periodo, poseen un soporte tecnico muy agradable y eficiente. No existen problemas de comunicacion al host, todo de verdad perfecto. Muchisimas gracias.

Luzmar Marin
www.solucioneslsl.com

Escribir comentarios Ver mas comentarios

Reseller Hosting

cPanel / WHM / Softaculous, la combinación perfecta para tu negocio!

Streaming Reseller

Crea emisoras para tus clientes, define planes, nosotros nos encargamos del servidor!

Servidores Web

Listos en 4 horas con la garantía de calidad de Gospel iDEA.

Soporte Especializado

Estamos listos para ayudarte, nuestro personal te sorprenderá