Términos y Condiciones

Al realizar la compra o alquiler de algún servicio a la compañía Gospel iDEA, el cliente declara que es mayor de edad y está en capacidad legal de firmar contratos con segundas partes. De ser menor de edad, el cliente asegura a Gospel iDEA que cuenta con la autorización de su tutor legal o apoderado; y que el mismo se hará responsable de sus acciones como suscriptor del servicio ofrecido y por tanto acepta integramente estos Términos y Condiciones de Servicio. Además, el cliente acepta expresamente y en su totalidad los acuerdos denominados "Términos y Condiciones del servicio" y "Políticas de privacidad". Así mismo, el cliente acepta que todas las normas y lineamientos contenidos en los apartados antes mencionados pueden ser variadas por Gospel iDEA sin previo aviso en el momento que la compañía así lo crea conveniente. Por este motivo será responsabilidad del cliente consultar regularmente los documentos mencionados y estar al tanto de su contenido. La continuidad del uso del servicio por parte del cliente constituye su aceptación a los cambios hechos en los acuerdos mencionados, si el cliente no está de acuerdo con los términos del servicio DEBE notificar inmediatamente a Gospel iDEA y detener o cancelar el uso del servicio. El cliente debe y puede realizar está notificación a Gospel iDEA enviando un ticket de soporte desde el área de clientes.

Gospel iDEA PODRÁ CANCELAR EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN PREVIA NOTIFICACIÓN EL SERVICIO CONTRATADO POR EL CLIENTE EN CASO DE QUE ESTE INCURRA EN ALGUNA VIOLACIÓN DE LOS TÉRMINOS AQUÍ DESCRITOS.

Gospel iDEA se reserva el derecho de rechazar los servicios a cualquier cliente potencial y/o negar la renovación de los servicios a cualquier cliente existente a sola discreción de Gospel iDEA.

ES LA SUPOSICIÓN DE Gospel iDEA QUE EL CLIENTE ADQUIERE UN SERVICIO SÓLO DESPUÉS DE DETERMINAR QUE AL HACERLO NO VIOLA NINGUNA LEY NI REGULACION EN SU PAÍS Y JURISDICCIÓN. Así mismo el cliente garantiza que no está violando ninguna ley ni regulación con su uso del servicio y exime a la compañía Gospel iDEA de toda responsabilidad en caso de cualquier violación.

El Cliente está de acuerdo con liberar, indemnizar y no culpar a la compañía de cualquier reclamo que se haga en contra de Gospel iDEA por una tercera empresa o persona que resulte afectada con el uso del servicio adquirido por parte del cliente.

Contrato: contiene las cláusulas recogidas en este documento, así como toda información adicional que sobre el servicio contratado se recoge de manera actualizada en la web www.gospelidea.com.
Nombre de Dominio (ND): conjunto de caracteres que identifica un sitio de la red Internet con una dirección (IP).
Planes de Hospedaje Web: Espacio en los servidores de Hospedaje Web donde el cliente administra los recursos propios del plan contratado. Los planes de Hospedaje Web o Hosting sometidos a las condiciones de este contrato ofrecen un servicio de alojamiento compartido.
Servidores: equipos informáticos ofrecidos por Gospel iDEA donde se alojan los datos y la información que el cliente desarrolla en los Planes de Hospedaje Web.
Panel de control: herramienta informática que se adjudica con cada Plan de Hosting/Reseller Hosting/Streaming/VPS/Servidor Dedicado y que permite al cliente gestionar los recursos y aplicaciones de los que dispone el plan contratado, así como activar otros recursos adicionales, en aquellos servicios que lo permitan.
Área de cliente (AC): Se trata de una herramienta informática que se adjudica a cada cliente, esta le permite controlar y gestionar los servicios contratados, la facturación de los mismos, así como efectuar altas, bajas y modificaciones de los planes o servicios contratados, acceder al panel de control y realizar consultas de forma autenticada.
Usuario y contraseña: se trata de un sistema de autentificación para el acceso al Área de Cliente que garantiza que el acceso a esta herramienta sea segura, fiable, veraz y siempre provenga de los clientes.

2.1 El cliente pagará por adelantado todos los cargos correspondientes al servicio contratado a Gospel iDEA. Así como tambien pagará por adelantado los cargos subsecuentes por servicios en el día del vencimiento del término contratado mientras dure su suscripción.

2.2 Gospel iDEA ofrece a los clientes con cuentas de reciente creación en la empresa un periodo de 15 días de garantía de devolución del dinero a excepción de servidores dedicados para los cuales no existe devolución o reembolso de los pagos, el cliente acepta que todos los pagos hechos son finales y no reversibles una vez se hubiera superado este periodo. Gospel iDEA no puede ni va a ordenar que los fondos sean devueltos al cliente en caso que este crea que el pago fue hecho por error y no hubiera solicitado la devolución de su dinero antes de los 15 días de plazo.

2.3 El cliente debe notificar a Gospel iDEA de cualquier cambio en sus datos personales o financieros que impidan a la compañía realizar el cobro por el servicio contratado.

2.4 La compañía podrá denegar, suspender temporalmente o eliminar el servicio contratado en caso de que el cliente falle en honrar los pagos correspondientes siguiendo estos términos de servicio.

2.5 El cliente acepta que los períodos de validez de su servicio serán renovados automáticamente una vez termine el período contratado a menos que una solicitud de cancelación haya sido recibida por Gospel iDEA siguiendo el procedimiento descrito en este documento. Por ende, el cliente acepta que cualquier cobro que se realice por concepto de renovación del período contratado es procedente y libera a Gospel iDEA ante cualquier disputa por dicho cobro.

2.6 Gospel iDEA garantiza que aunque los precios y características de los productos pueden variar, dicha variación no afectará el precio en que el producto fue contratado por el cliente, a menos que el cliente no hubiera renovado el producto dentro de los plazos establecidos y el servicio sea cancelado/suspendido por Gospel iDEA o el servicio sea cancelado de manera voluntaría por el cliente.

2.7 Gospel iDEA enviará/disponibilizará la factura para la renovación de los servicios con ciclo de facturación mensual 10 días antes del vencimiento del mismo, para clientes con ciclos de facturación trimestral, semestral, anual y para la renovación de dominios, se disponibilizará la factura 15 días antes del vencimiento, también se enviarán hasta 3 recordatorios de pago antes del vencimiento.

2.8 En caso que el cliente no realice el pago del servicio en la fecha limite, Gospel iDEA enviará una notificación/recordatorio de manera que el cliente pueda realizar el pago de la factura pendiente, en caso que el cliente ignore las notificaciones y avisos previos Gospel iDEA procederá a suspender el servicio 48 horas después de la fecha de vencimiento del mismo, la cuenta será eliminada completamente del sistema pasados 10 días de la fecha de vencimiento de la factura.

2.9 Gospel iDEA agregará un cargo por atraso (Late Fee) en caso que el cliente falle en honrar los pagos correspondientes, este cargo podrá variar entre 5% y 10% del total de la factura y será agregado a la factura pendiente si esta se encuentra vencida por un tiempo mayor o igual a 3 días; en caso que el servicio hubiera sido suspendido el mismo será reactivado unicamente después que el cliente realice el pago de la(s) factura(s) pendiente(s) y su(s) respectivo(s) cargo(s) por atraso (Late Fee) en caso de existir alguno.

2.10 Verificación de Pago: Cuando sea necesario, el cliente se compromete a someterse a las medidas de verificación de identidad, diseñados tanto para la seguridad del cliente, así como la seguridad de Gospel iDEA. Las medidas de verificación de identidad pueden incluir el envío por fax/email de documentos de identidad vá emitidos por el pais de origen del cliente, así como una copia frente y parte posterior de la tarjeta de crédito utilizada para el pago, así como una copia de una factura de servicios públicos con la dirección de facturación. En ciertas circunstancias puede ser necesaria la verificación de identidad adicional, además de las formas enumeradas anteriormente.

Todas las promociones ofrecidas por Gospel iDEA, son recurrentes (a menos que se indique lo contrario), es decir, al contratar un producto con precio promocional, el cliente pagará el mismo precio por todo el tiempo que el producto permanezca activo, a menos que el cliente no hubiera renovado el producto dentro de los plazos establecidos y el servicio sea cancelado/suspendido por Gospel iDEA o el servicio sea cancelado de manera voluntaría por el cliente.

La promoción será válida unicamente mientras el servicio se encuentre activo, si el servicio es suspendido por abuso o inclumplimiento en los pagos la promoción con la que pudiera haber sido contratado pasará a ser nula.

Si el servicio fue cancelado o suspenedido el cliente no podrá volver a contratarlo con la misma promoción si la misma ya no se encuentra disponible o ha expirado.

Este acuerdo tendrá validez durante el período contratado descrito en la orden del cliente (o en su defecto 15 días naturales) y regirá desde el momento en que el servicio es ordenado a Gospel iDEA. El acuerdo será automáticamente renovado al final del período contratado a menos que el cliente notifique a Gospel iDEA de que desea cancelar el servicio cumpliendo con los lineamientos descritos en el apartado "Cancelación del servicio".

5.1.- Cancelación del servicio por parte del cliente:

5.1.1.- Si el cliente desea cancelar cualquier servicio contratado a Gospel iDEA, deberá enviar una solicitud de cancelación con al menos 8 días de anticipación. Esta notificación solamente será válida una vez confirmado su recibo por parte de Gospel iDEA al cliente.

El cliente tiene total libertad para solicitar a Gospel iDEA la cancelación del servicio en el momento que desee, se facilita dentro del Área de Cliente en la sección de administración del producto un enlace para solicitar la cancelación del mismo en cualquier momento.

5.1.2.- Servicios ajenos a planes alojamiento web, reseller hosting, planes de streaming, servidores virtuales y dedicados, tales como registro de dominios o adquisición de certificados SSL no podrán ser cancelados antes del vencimiento del término por el que fueron adquiridos debido a que sus períodos de renovación son anuales.

5.1.3.-En caso de no cumplirse el procedimiento de notificación anteriormente descrito, el cliente autoriza a Gospel iDEA a renovar el servicio y procesar todos los cobros correspondientes al servicio contratado. Dicho cobro no será reembolsable y el servicio continuará por el tiempo cobrado.

5.1.4En caso de que el cliente utilice suscripciones de pagos automaticos a traves de PayPal, 2CheckOut o similares, debe cancelar la suscripcion de manera inmediata luego de solicitar la cancelacion del servicio; esta cancelacion de suscripcion debe ser realizada por el cliente desde su cuenta en los servicios de pagos antes mencionados, la no cancelacion de la suscripcion ocasionara que el servicio de pago automatico envie el pago de la suscripcion en la fecha en la cual fue creada dicha suscripcion.

5.2.- Cancelación del servicio por parte de Gospel iDEA:

Gospel iDEA podrá cancelar el servicio contratado por el cliente de acuerdo a su propio criterio y sin necesidad de notificación previa al cliente en los siguientes casos:

5.2.1.- Si el cliente no ha cumplido con el pago por adelantado de su servicio para el término contratado.

5.2.2.- Si el cliente ha cometido alguna violación a los compromisos adquiridos en los "Términos y Condiciones del Servicio".

5.2.3.- Gospel iDEA no es ni será responsable por la integridad de los datos en cuentas que son canceladas, suspendidas o desconectadas a causa del incumplimiento en el pago o la violación de alguna norma establecida en este documento.

5.2.4.- La cuenta podrá ser suspendida/cancelada en caso de incurrir en alguna falta al personal de Gospel iDEA, esto incluye pero no limita las faltas verbales, escritas, cualquier tipo de discriminación racial o de genero; nuestro personal esta a su servicio, pero son personas profesionales en su área y merecen al igual que el cliente el respeto debido.

5.2.5.- Las cuentas canceladas, suspendidas o desconectadas debido a alguna violación a las normas establecidas en este acuerdo NO podrán solicitar un reembolso pues al violar este acuerdo pierden automáticamente toda la garantia que ofrece Gospel iDEA.

Los clientes de Gospel iDEA no podrán utilizar nuestros servidores para el almacenamiento de archivos que no se esten relacionados con el sitio web del cliente, si la cuenta de algún cliente viola esta directiva el contenido relacionado será retirado del servidor, desde luego Gospel iDEA hará todos los esfuerzos necesarios para entrar en contacto con el cliente antes de retirar los archivos involucrados, sin embargo esto puede ocurrir sin previo aviso.

6.1.- Los planes web hosting y reseller hosting ofrecidos por Gospel iDEA no pueden ser utilizados para envió de correo masivo, la cantidad máxima de e-mails que una cuenta puede enviar por hora está fijada en 120, todos los mensajes enviados deben ser solicitados por el receptor y se prohíbe terminantemente cualquier envió de correo no deseado, también conocido como SPAM, (refiérase al punto 12).

7.1.- Gospel iDEA podrá denegar, suspender temporalmente o eliminar el servicio contratado en caso de que el cliente falle en honrar los pagos correspondientes siguiendo estos términos de servicio.

7.2.- En caso de que el servicio sea suspendido por Gospel iDEA, la empresa podrá exibir una página web informativa la cual hará mensión a dicha suspensión dentro del espacio web contratado por el cliente o utilizando los métodos que vea convenientes.

9.1.- Todo cambio de plan/servicio deberá ser notificado a Gospel iDEA al menos 8 días hábiles antes de la próxima fecha de pago. Esta notificación solamente será válida una vez confirmado su recibo por parte de "Gospel iDEA" al cliente. Esto incluye pero no se limita a: Servicios de alojamiento web compartido, Servicios VPS/Dedicados, Servicios de Reseller Hosting, Servicios de Audio/Video Streaming, Registros de dominio y Certificados de seguridad SSL.

9.2.- En caso de no cumplirse el procedimiento de notificación anteriormente descrito, el cliente autoriza a Gospel iDEA a renovar el servicio contratado originalmente y procesar todos los cobros correspondientes. Dicho cobro no será reembolsable y el servicio continuará sin modificación por el tiempo cobrado.

El cliente será el único responsable de cualquier brecha de seguridad afectando servidores o cuentas bajo su control. Si su servidor es responsable o está implicado en un ataque o un acceso no autorizado a otro servidor o sistema, Gospel iDEA deshabilitará el servicio de inmediato. El cliente será responsable de pagar cualquier cargo que resulte del costo de corregir brechas de seguridad provocadas por él y que afecten a Gospel iDEA o cualquiera de sus clientes.

10.1.- Los usuarios tienen prohibido violar o intentar violar la seguridad de los sistemas o la red de Gospel iDEA. Violaciones de seguridad al los sistemas o la red podrán provocar la apertura de medidas civiles o criminales. Gospel iDEA investigará estos eventos y cooperará con las autoridades en la persecución de usuarios implicados en dichas violaciones. Estas violaciones incluyen pero no se limitan a:

10.1.1.- Acceder a datos no dirigidos al usuario o ingresar a una cuenta o servidor en la que no está autorizado su acceso.
10.1.2.- Intentar probar o rastrear la vulnerabilidad de los sistemas, la red, o brechas en las medidas de autenticación sin la apropiada autorización por parte de Gospel iDEA.
10.1.3.- Intentar interferir con el servicio de cualquier otro usuario, sistema o red por cualquier medio incluyendo técnicas de sobrecarga, inundación, bombardeo de emails, crashing o negación de servicio.
10.1.4.- Tomar cualquier acción para intentar acceder a servicios a los que no está autorizado.
10.1.5.- Enviar SPAM o cualquier tipo de comunicación no solicitada a usuarios internos o externos a la red de Gospel iDEA.

Todo tipo de envío de correo masivo no solicitado o SPAM por parte de un cliente está terminantemente prohibido por Gospel iDEA. El no cumplimiento de esta norma será causal de terminación sin necesidad de previa notificación del servicio prestado al cliente por parte de Gospel iDEA.

12.1.- Definiciones: Quejas de e-mail no solicitado (unsolicited e-mail complaint)

"Una queja de e-mail no solicitado" se refiere a cuando recibimos una denuncia de parte de terceros respecto a determinado mensaje de correo electrónico enviado por Usted. "Una incidencia de correo electrónico no solicitado" se refiere a un solo mensaje de correo electrónico que puedo haber sido enviado a múltiples direcciones de correo electrónico. Un incidente puede contener numerosas quejas. Los incidentes pueden contener las quejas recibidas hasta 24 horas después de la primera. Después de 24 horas, un nuevo incidente se abrirá. "IP en lista negra" sucede cuando un servicio de listas negras de terceros agrega una dirección IP entregada por alguno de nuestros proveedores y utilizada por usted IP a la lista de bloqueos pública como una fuente frecuente de correos electrónicos no solicitados, como resultado de este bloqueo la direccion o direcciones IPs que se encuentren en el mismo rango utilizado no serán capaces de enviar correo electrónico a servicios externos como por ejemplo hotmail, gmail, yahoo, etc.

12.2.- Gospel iDEA con ayuda de su proveedor mayorista SingleHop ha diseñado esta parte del presente acuerdo, para cumplir con las leyes vigentes en Estados Unidos sobre el envio de correo electrónico CAN-SPAM. La ley establece que el correo electrónico comercial debe ser solicitado, además se debe incluir de forma eficaz, visible y claramente definida una vía para la eliminación de la suscripción por parte del remitente, además cada mensaje de correo electrónico debe ser enviado desde una dirección válida, sin ningún tipo de IP spoofing, además se debe asegurar que todos los mensajes de correo electrónico enviados contienen la información de contacto físico del remitente, que cada recipiente de correo electrónico ha solicitado recibir tales correos electrónicos y que los mensajes y el método en que fueron enviados cumplen con las demás disposiciones de las leyes de los Estados Unidos CAN-SPAM Act.

Gospel iDEA al igual que SingleHop consideran que cualquier intento de enviar mensajes no solicitados u otras formas de correo electrónico no deseado (incluyendo "Spamvertising" otros sitios web o servicios o productos) son violaciónes de este acuerdo.

12.3.- Para ayudar a reducir la cantidad de correos electrónicos no solicitados, hemos puesto en marcha la siguientes políticas:

12.3.1.- Por cada incidente de correo electrónico no solicitado, Gospel iDEA le impondrá una multa de $35.00 USD y una multa de $300 USD la primera vez que una dirección IP dedicada asignada a usted sea agregada a una lista negra, la multa ascenderá a $500 USD cuando la dirección IP sea agregada por segunda vez a una lista negra.

12.3.2.- Por cada multa de $35.00 USD (incidente de correo electrónico no solicitado) se marcará un punto negro en contra. Para su primer incidente de IP agregada a listas negras, se le marcará un punto negro en contra. Para el segundo incidente de IP agregada a listas negros, se marcaran 2 puntos negros en su contra. Al momento de acumular 3 puntos negros en su contra, Gospel iDEA se reservará el derecho de interrumpir el servicio con o sin previo aviso. Si el servicio es cancelado por haber violado la politica de envio de correo electrónico, entonces perderá todos los pagos que usted hubiera realizado, incluyendo cualquier servicio pagado con anticipación además de perder el tiempo que no hubiera sido utilizado. Todas las cuotas pagadas no son reembolsables. Además, la terminación de la cuenta no exime o anula las multas que usted pueda deber a Gospel iDEA. También, usted puede acumular sanciones adicionales en base a las denuncias recibidas después de su terminación. Esta sección del acuerdo permanecerá vigente por un período de un año después de que el servicio fuera cancelado.

12.1.- Gospel iDEA podrá ofrecer alguna promoción publicada en el sitio web www.gospelidea.com o en las redes publicitarias con las cuales trabaja a los clientes de planes de hosting, reseller hosting y servidores privados virtuales, el registro de un dominio de manera gratuita en cualquiera de las siguientes extensiones .com, .net, .org, .info, el dominio elegido será registrado a nombre del cliente y se entregará un panel de control para la gestión de dicho dominio, sin embargo el dominio podrá pasar a ser propiedad de Gospel iDEA en caso que:

12.1.1.- El cliente NO permanezca con el servicio contratado por un periodo mínimo de 90 días, en este caso, al ser Gospel iDEA el propietario del dominio, podrá transferir/rematar/vender el dominio de acuerdo a sus propios intereses, sin notificación previa y sin la posibilidad de reclamo alguno por parte del cliente.

12.1.2.- El cliente tenga deudas pendientes y estas involucren el dominio en cuestión.

12.1.3.- En caso que el cliente desee permanecer con el dominio aunque no hubiera cumplido el mínimo de 90 días con el servicio contratado, deberá cancelar el precio de registro normal del dominio.

12.2.- Gospel iDEA garantiza la titularidad del dominio por parte del cliente si este NO ha violado los puntos antes mencionados.

7.1.- Gospel iDEA podrá denegar, suspender temporalmente o eliminar el servicio contratado en caso de que el cliente falle en honrar los pagos correspondientes siguiendo estos términos de servicio.

7.2.- En caso de que el servicio sea suspendido por Gospel iDEA, la empresa podrá exibir una página web informativa la cual hará mensión a dicha suspensión dentro del espacio web contratado por el cliente o utilizando los métodos que vea convenientes.

Gospel iDEA prohíbe el uso de sus servicios en actividades ilegales. Por lo tanto, el cliente acepta que la compañía puede entregar cualquier información de su pertenencia incluidas las direcciones IP asignadas, historial de la cuenta, uso de la cuenta, etc., a cualquier agencia o institución policial o de refuerzo de la ley que haga una solicitud sin previa notificación al suscriptor. Adicionalmente en dado caso Gospel iDEA tendrá el derecho de terminar la prestacián de los servicios hacia el cliente en caso de utilización de sus recursos para cometer actos ilícitos.

15.1.- Gospel iDEA proveerá soporte técnico a todos sus clientes. Dicho soporte será limitado a nuestra área de experiencia y conocimiento. Los siguientes serán los lineamientos del servicio de soporte:

15.1.1.- Gospel iDEA proveerá soporte relacionado con el servicio contrado por el cliente, tales como fallas en el servicio, configuraciones iniciales, etc. Gospel iDEA no estará en la obligación de proveer soporte para problemas no relacionados al servicio contratado o concernientes exclusivamente a aplicaciones, tales como cualquier código de programación, HTML, PHP, MySQL, etc, aplicaciones provistas por terceros o similares.

15.1.2.- Todas las solicitudes de soporte técnico deben ser realizadas a través del sistema de tickets en el Área del Cliente. Sa el cliente puede enviar una solicitud de soporte a cualquier hora del día de lunes a domingo, todos los tickets son atendidos respetando el orden de llegada; Gospel iDEA NO limita la cantidad de tickets o solicitudes de soporte que el cliente requiera.

15.1.3.- Gospel iDEA no provee servicios de soporte a los clientes de sus clientes. La comunicación con sus propios clientes es responsabilidad de cada suscriptor de Gospel iDEA.

15.1.4.- El horario de atención para solicitudes de soporte es:
Lunes a Viernes las 24 horas del día
Sábados y Dominios de 10:00 a 18:30 Hrs.

Todo cliente revendedor de los servicios de Gospel iDEA es responsable de la conducta de sus clientes y al aceptar este documento, acepta que sus clientes cumplirán con los "Términos y Condiciones del Servicio" y las políticas acordadas. Los revendedores son responsables de comunicar los términos acordados a sus propios clientes y advertirles sobre las consecuencias de su violación.

Todo cliente revendedor de los servicios de Gospel iDEA es responsable de la conducta de sus clientes y al aceptar este documento, acepta que sus clientes cumplirán con los "Términos y Condiciones del Servicio" y las políticas acordadas. Los revendedores son responsables de comunicar los términos acordados a sus propios clientes y advertirles sobre las consecuencias de su violación.

El cliente es provisto de una cantidad fija mensual de transferencia de datos utilizable en su cuenta. La transferencia incluye todos los datos transferidos desde y hacia el servidor y se calcula desde el primer día hasta el último día de cada mes. La transferencia nunca deberá sobrepasar la cantidad provista, por lo que en caso de no cumplirse lo anterior el cliente autoriza a Gospel iDEA a suspender temporalmente el servicio o bien a cobrar el monto correspondiente a la cantidad de transferencia extra utilizada.

El cliente garantiza a Gospel iDEA que: (a)tiene al menos 18 años de edad en caso de ser un individuo; (b) posee el derecho y la habilidad legal de entrar en este acuerdo; (c)utilizará el servicio contratado solamente para propósitos legales y en concordancia con este acuerdo y todas las políticas y lineamientos aplicables; (d) el contenido de su cuenta no infringe o viola ningún derecho de una tercera parte (incluyendo derechos de propiedad intelectual) ni ninguna ley aplicable, regulación u ordenanza.

Gospel iDEA prohíbe estrictamente la publicación y/o alojamiento de contenido para adultos, en cualquiera de los planes de hospedaje web y/o VPS y Servidores Dedicados, así como cualquier contenido que atente contra las leyes de propiedad intelectual, como archivos o referencias hackers, crackers, warez y cualquier otro que suponga menoscabo económico o de imagen hacia otras compañías y/o personas, tanto en su propiedad como en sus contenidos.

Gospel iDEA mantendrá el control y propiedad sobre todos los números y direcciones de IP (Internet Protocol) que asigne a sus clientes. Así mismo Gospel iDEA puede bajo su propia discreción cambiar o remover cualquier número o dirección IP.

22.1.- Gospel iDEA no ejerce ningún control y no acepta ninguna responsabilidad sobre la información contenida o transmitida desde y hacia sus servidores, red, hubs o cualquiera de sus puntos de presencia.

22.2.- Gospel iDEA no será responsable en caso de cualquier acceso no autorizado, alteración o destrucción de información distribuida o puesta a disposición utilizando sus servicios.

22.3.- El cliente deberá procurar la seguridad del nombre de usuario, la contraseña y los datos dados por la compañía para el acceso a su cuenta. El manejo que se haga de esos datos por parte del usuario no será responsabilidad de Gospel iDEA.

22.4.- Aún cuando Gospel iDEA respalda voluntariamente los datos cargados por el cliente a su servidor, el cliente tiene la obligación de respaldar y velar por la integridad de su información, siendo por tanto el único responsable en una eventual perdida o modificación de sus datos. Dichos datos incluyen pero no se limitan a: Contenido web, bases de datos, scripts y aplicaciones instaladas, emails, etc.

22.5.- El usuario autoriza a Gospel iDEA a transportar sus datos a cualquier, incluyendo aquellos que no están suscritos a tratados o regulaciones específicas de una región en particular.

22.6.- Gospel iDEA no será responsable por ningún perjuicio ocasionado por retrasos, cortes o interrupciones del servicio prestado al cliente. Además tampoco será responsable por retrasos o fallas en el cumplimiento de este acuerdo cuando estos sean ocasionados por actos de Dios, desastres o cualquier causa fuera de su control (incluyendo fallas mecánicas, electrónicas, de comunicaciones o de servicios provistos por terceras partes).

23.1.- Gospel iDEA podrá ofrecer algún periodo de prueba para los servicios de hosting/streaming, para beneficiarse con esta característica el cliente debe solicitar la misma desde los enlaces publicados en el sitio web (cuando estén disponibles) www.gospelidea.com, toda solicitud es revisada y debe ser aprobada por un administrador antes de poder ser utilizada por el cliente, Gospel iDEA se reserva el derecho de denegar solicitudes que a su juicio entienda son fraudulentas.

23.2.- Gospel iDEA entregará una cuenta de prueba por cada cliente, el tiempo de prueba es indicado por Gospel iDEA al momento de activar dicha cuenta, luego del fin del periodo de prueba la cuenta será eliminada de forma automática y todos los datos contenidos en ella serán eliminados.

23.3.- Se tratará como fraude todo pedido realizado por una persona que intente realizar más de una solicitud para cuentas de prueba, ya sea utilizando otro nombre,email, etc, de la misma manera se tratan como fraude todos los pedidos en los cuales se utilicen datos ficticios.

24.1.- Los planes reseller hosting contratados después del 30 de junio de 2011 incluyen certificados AlphaSSL de GlogalSign, no existe limite en la cantidad de certificados que los revendedores pueden adquirir, sin embargo los certificados necesitan una IP dedicada para ser instalados, si el cliente desea utilizar un certificado SSL deberá adquirir una IP dedicada.

Los certificados SSL gratuitis serán válidos únicamente cuando:

24.1.1.- Sean entregados por Gospel iDEA después de recibir la solicitud del cliente
24.1.2.- Utilicen las IPs dedicadas entregadas por Gospel iDEA

El certificado de seguridad SSL será cancelado o eliminado cuando el sitio web en el cúal fue instalado NO utilice una IP dedicada de la red de Gospel iDEA

Se ofrece a los clientes de radio online, streaming y reseller streaming tres rangos de precios para la aplicación para moviles android (Android APP) y están distribuidos de la siguiente manera:

Nivel 1: Gratuita: 1 (una) Aplicación gratuita con publicidad provista por google adsense
Nivel 2: $5,99 USD: 1 (una) Aplicación sin publicidad
Nivel 3: $7,99 USD: 1 (una) Aplicación con publicidad provista por google adsense con la cuenta del cliente

El precio de la aplicación corresponde a una suscripción mensual y el precio anual puede ser consultado con el departamento de facturación de Gospel iDEA

Este acuerdo de "Términos y condiciones del Servicio" puede cambiar en cualquier momento y el cliente acepta que todas las normas y lineamientos contenidos en el pueden ser variadas por Gospel iDEA sin previo aviso en el momento que la compañía así lo crea conveniente. Por tal motivo será responsabilidad del cliente consultar regularmente este apartado y estar al tanto de su contenido. Al adquirir o suscribirse a un servicio de Gospel iDEA el cliente se compromete a cumplir con este acuerdo en su totalidad.

Ultima Actualización: 18/05/2016

Comentarios de clientes

Aunque soy cliente nuevo en Gospel iDEA, han sido muy eficientes en este periodo, poseen un soporte tecnico muy agradable y eficiente. No existen problemas de comunicacion al host, todo de verdad perfecto. Muchisimas gracias.

Luzmar Marin
www.solucioneslsl.com

Escribir comentarios Ver mas comentarios

Reseller Hosting

cPanel / WHM / Softaculous, la combinación perfecta para tu negocio!

Streaming Reseller

Crea emisoras para tus clientes, define planes, nosotros nos encargamos del servidor!

Servidores Web

Listos en 4 horas con la garantía de calidad de Gospel iDEA.

Soporte Especializado

Estamos listos para ayudarte, nuestro personal te sorprenderá